Ver todas las secciones en...
[http://exps-seccion.blogspot.com]

.:[ ¡Gracias y bienvenidos! - 2018 ]:.

¡ Feliz aniversario a todos los seguidores y visitantes de este blog !...

Y también le damos la más cordial bienvenida a los nuevos integrantes a este "Club De Expediente S":

Seguidores:

ابو نواف, Checho QMTI, DAMIAN SEPÚLVEDA, Fernando Fuentes Martínez
Ignacio Guzman Vera, Miguel Bañados Canales, Mo Ca y Raquel Sofía Parrales Carlin.

...pero no me olvido de saludar a los suscritos:

Alejandro Alarcon, Benjamin Lizama Allende, Carlos Enrique Hernandez Zagal, Carlos Moscoso, Cartácyrvs, Daniel Encarnacion, Felipe Rojas, Flux, Francisco Meza, Henry William, Ignacio, Jean Andres Bello Figueroa, Joaquin Palma, Jorge Sepúlveda, José Miguel Marin Bravo, Kevin G, La Maquinita Del Tiempo, Mangel, Maricela Lillo, Matias Hernández, Miroslava Ortiz Perales, Monosolar, Nicte Ucan, Patricio, Paulo Diaz, Raquelicious, Shogun Oposol, Vanessa Lopez, Victor Isaias H. C. y Zon Poleticon.

Y ya pasó un año más... 7 años... increíble...
... bueno... antes de nada me disculpo por lo atrasado que voy pero el tiempo para dedicarle a este blog es cada vez más escaso... sin embargo, no pienso dejarlo botado y aunque cueste, lo pondré al día.

Tengo 3 metas para los próximos días (...semanas... meses?...):

1] Como ya señalé: ponerlo al día.
2] Actualizar los post antiguos.
3] Incorporar más contenido: bandas sonoras y música relacionada con las películas y series.

Me gustaría colocar más... links a películas o alguna otra cosa pero como dije no me da el tiempo y además lo importante son los videos del programa. Por otro lado, Blogger me puede bloquear (definitivamente) por lo de derechos de autor y etc.

Bueno... espero que sigan disfrutando del Blog... nos vemos, hasta pronto.

Pd.
...iba a colocar "Club De Los Amiguitos De Expediente S"... pero era demasiado ñoño.. jajaja, ya chao.

.:[ byMax ]:.